Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ)

¿Tienes dudas sobre esta movida? No hi ha problema, amic. A continuación vamos a responder las preguntas más frecuentes que hemos recibido.

1. ¿Esto va en serio?

Hombre, por supuesto. ¿Qué duda cabe?

2. ¿Quién está detrás de este proyecto?

Realmente, si te has dado cuenta: en ninguna de nuestras secciones de la web hacemos nuestros nombres públicos. Por dos razones simples:
1) No queremos llevarnos ningún mérito personal (mas que el de un trabajo bien hecho) 🙂
2) Para cubrirnos el culete en caso de revuelo.

3. ¿Puedo elegir a dónde va la bandera que se envíe en mi honor?

Tenemos una lista de bastantes (más de las que nos gustaría, la verdad) direcciones de sedes y entidades a favor de la independencia de Cataluña (ayuntamientos, sedes de grupos políticos, organizaciones,…)
Enviaremos la bandera que se financie gracias a ti a una de éstas. Si por algún casual quieres que enviemos la bandera de España a alguna dirección en concreto (como a tu vecino o cualquier otro simpatizante que necesite una bandera de España) háznoslo saber en los comentarios mediante el formulario de colaboración y lo haremos posible.

4. ¿Puedo dedicar un mensaje dentro de la bandera que se envíe?

¡Claro que sí! De hecho, nos gustaría animarte a que así lo hagas. Recuerda que este comentario debe ser respetuoso y no contener mensajes de odio (en este caso; serán censurados con un «¡VIVA ESPAÑA!»). Puedes hacerlo mediante el formulario de colaboración.
Vamos a contrarrestar algunos de sus mensajes y las formas en las que los emiten con mensajes constructivos y dónde podamos expresarnos libremente hacia este asunto. Tenemos la oportunidad de que nos oigan a cada uno de nosotros, vamos a aprovecharla 🙂

Apadrina Un Independentista